Galanes de Noche con Cajón

Si lo que buscas en un galán es funcionalidad, has llegado al lugar correcto. Te presentamos el perchero multiusos, que combina la capacidad de almacenamiento de un mueble con cajones con la organización propia del galán.

Un enser que te permite tener todo lo relacionado con lo que vas a ponerte por la mañana, en un sólo lugar, de forma organizada y disponible de inmediato. Para que pierdas el menor tiempo posible, puedas tomarte el café con más tranquilidad y empezar el día de la mejor manera posible.

Los Mejores Galanes con Cajones

Hemos elegido una imagen principal para cada galán, pero algunos están disponibles en más de un color. Si te interesan, podrás echarles un vistazo en los botones que hemos incluido.

¿Por qué comprar un galán de noche con cajón?


Como ya comentábamos al inicio, un perchero con cajones aúna almacenamiento y organización. Nos permite tener a la vez, un pequeño espacio para guardar accesorios como relojes, gemelos, joyería, cartera y demás; pero también poder tener nuestra ropa organizada y sin arrugas.

A diferencia de las bandejas que muchos de estos percheros tienen, al estar guardados en cajones, cuidarás de aquellos accesorios que deban estar almacenados a buen recaudo del polvo. Además, permiten tener en un sólo lugar todo lo inmediatamente relacionado con la vestimenta, por lo que vestirse se convierte en un acto más rápido y sencillo.

Son el tipo de galán con más funcionalidades, no sólo por los cajones, sino porque al ser una utilidad más propia de modelos premium, suelen incorporar alguna utilidad adicional como bandeja (encima de los cajones) o zapatero. Por ello, sin contar con aquellos que disponen de más de un colgador de pantalones, o esos que cuentan con varias perchas, son el tipo de galán más completo y útil de nuestra web.

Cómo elegir el galán con cajones adecuado

Como estamos tratando de un mueble principalmente funcional, lo más importante a la hora de elegir uno, es pensar en su utilidad.

Este tipo de percheros cuenta con una única percha para chaquetas en su parte superior y trasera. También es normal que dispongan de un sólo colgador de pantalones, pero algunos modelos tienen alguna barra adicional que puede servirnos también como colgador auxiliar.

Si queremos que tengan cajones es porque queremos un lugar donde guardar cosas. Por tanto, debemos pensar en qué vamos a almacenar en esos cajones para comprobar si estos tendrán el espacio suficiente. En cualquier caso, hay que recordar que casi todos llevan una bandeja superior donde podremos colocar algunos objetos.

Lo habitual es dejar los zapatos cerca del galán, pero si queremos tener todavía más ordenada y organizada la ropa, es importante avisar que estos modelos tienen alguna manera de que podamos ponerlos en la parte inferior para no ocupar espacio. Si este detalle es importante para ti, algunos disponen para ello, de una verdadero zapatero con forma de estante.

Hay también que destacar que estos galanes, al tener un estructura con más elementos y estar hechos en gran parte (si no toda) de madera maciza, son más pesados. Si deseas desplazar el galán cuando esté lleno o sin esfuerzo, procura elegir el modelo que tenga ruedas.

Por último, es importante tener cuenta que el estilo y el color coincidan con los de tu dormitorio. También es de vital importancia observar los materiales, en este caso la madera, ya que determinará la cantidad de peso y la resistencia general de la percha. Algo especialmente útil, ya que será lo que determine la durabilidad de tu galán.

Has llegado al final de nuestras recomendaciones a la hora hora de elegir el mejor perchero con cajones. Una vez más, te invitamos a que accedas a nuestra guía general con consejos y detalles para que puedas saber cómo elegir el mejor galán:

🡆 Nuestra guía de compra

Si te han gustado estos galanes, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest