Galanes de Noche Dorados

El dorado es un color asociado al lujo y a la distinción. Si tu galán va a servir para mantener en perfecto estado algunas de tus mejores prendas, ¿por qué no acompañarlas de un tono igual de valioso?

Comprar Galanes Dorados

Si bien no es un color muy común, algunos fabricantes apuestan por el dorado como una de las opciones para sus modelos. Si bien la imagen no tiene por qué representar a la versión dorada, haz clic en cada modelo para ver todas las variaciones de cada uno de los artículos aquí mostrados.

Estamos teniendo problemas para mostrar los artículos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué comprar un galán de noche dorado?


El dorado es un acabado que habitualmente suele verse en galanes de metálicos. Los modelos metálicos son menos voluminosos y habitualmente más ligeros que las opciones de madera. También suelen ser más finos, lo que hace que su incorporación en una habitación resulte más imperceptible permitiendo mantener un ambiente más minimalista.

Gracias a este tono de metal precioso, las piezas consiguen un magnífico aspecto con un brillo cálido que les da un toque especial y diferente. Como otros galanes de metal tienden más hacia estilos vanguardistas, sin embargo el dorado le confiere un cierto toque vintage que puede hacerlos muy deseables.

El oro como signo de lujo produce una asociación automática con el tipo de prendas que más comúnmente se cuelgan en los galanes: los trajes. Si para ti tu atuendo es un signo de carácter y un bien preciado, ¿por qué no mantenerlo listo y organizado en un mueble funcional que también represente tu estilo?

Este acabado encaja perfectamente en decoraciones que ya contengan muebles de maderas oscuras o ambientes con una gama de paletas en marrones y azules oscuros. También es una magnífica opción si existen otros accesorios lacados del mismo modo en la habitación como pueden ser pomos, manijas o apliques en el mismo color. Es en estos casos cuando un galán de noche dorado puede brillar con luz propia.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a visitar nuestro artículo enfocado a que sepas en qué detalles y aspectos has de fijarte a la hora de adquirir un mueble de este tipo. Si quieres realizar la mejor compra posible, visita:

🡆 Nuestra guía de compra

Si te han gustado estos galanes, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest