Galanes de Noche Metal

Si has seleccionado esta categoría o llegado desde un buscador, es porque vas buscando un resistente mueble de metal en el que puedas confiar. Teniendo esto en mente, lo próximo que queda por decidir es si lo prefieres en un estilo más moderno o clásico.

Después de esta elección podrás seleccionar adecuadamente el modelo que más se ajuste a tus necesidades, gustos y carácter. Permítenos enseñarte los mejores percheros fabricados en metal en una amplia variedad de acabados y colores.

Comprar Galanes de Metal

Te recomendamos encarecidamente que visites los artículos que te llamen la atención. Muchos de ellos tienen en su página propia algunas versiones adicionales de color y diseño. Tal vez alguna de ellas, sea más conveniente para ti que las mostradas en la imagen que hemos incluido nosotros.

¿Por qué comprar un galán de noche de acero?


Aunque en nuestra selección existen algunos modelos de aluminio o hierro cromado, el acero es el rey de esta gama. Un material resistente y robusto cuya principal ventaja es que permite hacer muebles que soporten gran cantidad de peso cuando colguemos ropa.

Estos percheros no se hacen de metal macizo, es innecesario para la carga a la que se van a ver sometidos. Al estar elaborados mediante estructuras huecas, se consigue que estos muebles sean muy ligeros, algo muy importante si queremos poder transportarlos.

De igual modo, los galanes de metal y de forja suelen ser más compactos, ya que no necesitan de más travesaños para reforzar su estructura como suele ocurrir en la madera. Si tienes problemas de espacio es un aspecto a tener muy en cuenta.

Nos dan un amplio abanico de opciones. Al limitarnos únicamente en el tipo de material que vamos buscando, conseguimos tener a nuestra disposición una generosa variedad de estilos, colores y funcionalidades. Podrás elegir entre un estilo más clásico o por aquellos diseños más modernos.

Por norma general, al ser materiales mucho más asequibles, los galanes de metal son más baratos que sus contrapartidas de madera. No hacen tanto uso de maderas nobles, ni tallados artesanales que encarecerían el precio final del producto.

Cómo elegir el galán de forja adecuado

En esta categoría podrás encontrar distintas clases de propuestas y estilos. Si buscas conseguir el mejor efecto y adaptarte a los colores presentes en el entorno donde piensas colocar a tu galán, lo más conveniente es que tanto el tono como el acabado del perchero, combine con la gama tonal de tu dormitorio.

Otro punto a considerar es que el estilo se ajuste a la perfección con el resto de mobiliario que haya a su alrededor. Nunca es buena idea mezclar un galán de forja con un dormitorio vanguardista o un perchero de acero moderno en un casa con decoración rústica.

Al ser tan ligeros, este tipo de galanes cuenta con un inconveniente, son poco estables si se apoyan sólo sobre una base. Ocuparán menos que unas patas, pero serán más propensos a desequilibrarse. Por ello recomendamos que si el modelo tiene base, elijas aquellas que sean más pesadas para aumentar el equilibrio o si es algo que te preocupa, que elijas directamente modelos de patas firmes o bases cuadradas y anchas.

Estos han sido algunos de los consejos para modelos de metal. Disponemos de un artículo específico escrito por nosotros, que te ayudará y a resolver todas tus dudas a la hora de elegir el mejor galán metálico:

🡆 Nuestra guía de compra

Si te han gustado estos galanes, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest