Galanes de Noche de Mujer

Sabemos que el galán de noche es un mueble que normalmente se ha asociado a un uso masculino, sin embargo, queremos romper ese mito. Un mueble tan útil no conoce géneros, y como podrás ver, es una magnífica adquisición para cualquier dormitorio. Gracias a su gran variedad de estilos no tendrás que preocuparte de no encontrar uno adecuado a tus gustos.

Comprar Galanes de Mujer

Como ya trataremos más tarde, son escasos los modelos puramente diseñados para mujer, sin embargo, no te preocupes, la gran mayoría de fabricantes se han preocupado por hacer modelos unisex.

En esta sección hemos reunido los modelos más adecuados para un gusto más femenino sin olvidar en absoluto sus posibilidades y usos. Te invitamos a que veas cada modelo para ver otras variaciones de color y funcionalidades.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué comprar un galán de noche de mujer?


En honor a la verdad, son minoría los galanes que pueda decirse de ellos que son completamente femeninos. Si bien es un elemento tradicionalmente ligado al hombre y al traje, un mueble versátil como este necesita no estar fijado a cuestiones de sexo.

Aunque existen algunos modelos que podríamos definir como visiblemente orientados a una compradora femenina, el grueso de los modelos se enfoca a ofrecer un estilismo unisex (como así indican en sus propias descripciones) que permita erradicar esa connotación masculina.

Los fabricantes incluyen en la categoría de femenino aquellos modelos de líneas menos rectas, menos pesados y abultados (para prendas más pequeñas) y en general, en colores más claros para evadirse de cierta agresividad. Más allá de eso, los modelos femeninos y unisex tienen todas las funcionalidades y aspectos que podríamos ver en cualquier galán.

El estilo podría ser una cuestión subjetiva, pero sí que hay quizás dos de esos aspectos que conviene tener en cuenta a la hora de buscar un modelo.

El primero sería su tamaño, por norma general las prendas de una mujer necesitan perchas más pequeñas que no deformen la vestimenta al ser demasiado grandes. Este detalle lleva además asociado un menor peso que permite un fácil transporte.

El segundo sería la preponderancia del color blanco y una estructura más delgada, ambos conceptos que permiten alejarnos tanto de la sobriedad de colores más oscuros como de conseguir una mejor armonización con el resto de la decoración o hacer que este mueble pase más desapercibido para evitar sobrecargar el dormitorio.

No queremos pasar la ocasión para darte algunos consejos interesantes sobre los aspectos y cuestiones más relevantes a la hora de hacerte con el mejor galán de noche. Si te interesa, no dudes en echarle un vistazo a:

🡆 Nuestra guía de compra

Si te han gustado estos galanes, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest